Queridos amigos del chiringuito, iniciamos una campaña apoyando el chiringuito del Coll d.en Rebassa, nuestro querido HANDLEBAR.

Es un lugar comprometido desde sus inicios con el medio ambiente y con el apoyo a las energías renovables y también al constante cuidado del entorno natural donde nos encontramos. Colaboramos con la limpieza y cuidado del Paseo des Carnatge. Sin ir más lejos el día 23 de junio, Sa Nit de Sant Joan nos encargamos de recoger todo tipo de basuras que algunas personas habían » olvidado » de recoger, colillas, botellas, bolsas de plástico y un largo etc.

No pretendemos ser un gran » beach club » , sino lo que somos, un original chiringuito de playa que tiene como concepto inicial dar la oportunidad a toda la gente que nos visita, especialmente la gente trabajadora, de disfrutar de un lugar maravilloso junto al mar de la bahía de Palma, un lugar único para nosotros. Queremos que este lugar sea lo que es, un paraíso perfecto donde disfrutar de un delicioso batido de fruta natural o de un cocktail, destacando nuestro riquisito » mojito » artesanal.

Somos una GRAN FAMILIA, donde nunca ha acaecido un episodio de violencia, sólo grandes momentos para recordar junto a la familia, amigos y sobre todo al gran compañero de muchos, tu perro.

Por ello os invitamos a pasar por el chiringuito para darnos vuestro apoyo con una firma.

CUIDEMOS EL ENTORNO, CUIDEMOS ES CARNATGE, EJERCITEMOS EL CIVISMO, os esperamos !!!!